Beneficios

Nos sentimos seguras con ciertos hábitos que sin darnos cuenta, nos hacen mucho daño, tenemos miedo de cambiar por lo que rechazamos el cambio.

Entonces, seguramente te preguntes ¿y por qué cambiar? si el tirar y “olvidarse” es algo muy práctico ó alimentarse de una manera que creemos correcta por que así nos lo han enseñado.

¿De verdad crees que es práctico el estar comprando productos desechables femeninos cada mes, por aproximadamente 35 años y tirarlos a la basura?

La verdad, eso, no es nada práctico, tirar tanta energía a la basura……Entonces, te invitamos a que te preguntes ¿Para qué cambiar? Y un poco más allá ¿Qué tal si cambio y estoy mejor y el planeta también?

Por ejemplo, las toallitas de tela se convierten en parte de tu ropa y las copitas te acompañarán por muchos años y son fáciles de lavar.

 

Medio ambiente, evitando la contaminación

 

¡Esto sí es práctico!

Existen muchos beneficios al dejar de usar desechables, los podemos resumir en:

TOALLAS DE TELA Y COPAS MENSTRUALES
o Salud Física
o Economía
o Salud Emocional
o Ecología

PAÑALES DE TELA

o Salud Física
o Economía
o Ecología

En cuánto a la alimentación podrás vivir mucho más plena, ligera, con más energía y en paz con tu cuerpo y mente, lo que te llevará a vivir más feliz.

Y en definitiva…. tu bienestar

Así que, ya sea que quieras poner en práctica los consejos y secretos que encontrarás aquí, simplemente por ayudar al medio ambiente, por conectarte más con tu esencia femenina, por salud, economía o por alguna razón más personal, será una de las mejores decisiones que puedas tomar en tu vida, de la cual, ¡estarás siempre muy orgullosa!