¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa creada a partir de la constante búsqueda de la armonía y congruencia entre mente, cuerpo y espíritu.

Estamos muy interesadas en contribuir de una manera activa en la expansión de la consciencia femenina entorno al medio ambiente y la salud.

¿Qué significa Lu’um na’?

Madre: na’ Tierra: lu’um en Maya, tiene un parecido con la palabra Luna en español, de la cual sabemos que tiene una estrecha relación con nuestra vida diaria como nuestro estado de ánimo, comportamientos, salud…en resumen dependemos de ella para completar el ciclo de la vida.

menstruación alternativaMISION

Ser conocidos por nuestro compromiso de contribuir con el bienestar de nuestro planeta y salud de todas las mujeres mexicanas y otros grupos de interés con información e inspiración. Trabajamos apasionadamente impulsando soluciones, promoviendo productos innovadores de la más alta calidad y respetuosos con nuestra Madre Tierra.

 

somos ecológistas amamos nuestro planetaVISION

Ser una empresa consolidada y reconocida a nivel nacional, brindando las mejores alternativas a los productos dañinos para el medio ambiente y la salud de los seres vivos, reduciendo el aumento de residuos  y el consumo de productos desechables y tóxicos.

 

 

 

amamos nuestro planeta

VALORES

En Lu’um na’ tenemos como valores primordiales el cuidado del medio ambiente y la sanación emocional, espiritual y física del ser humano.

 

 

CONGRUENCIA

Somos coherentes con nuestro pensamiento, valores, palabras y actos para que sigan en la misma dirección.

INTEGRIDAD

Somos rectas y  honestas a favor de las mujeres y la ecología.

EXCELENCIA

Nuestros productos y servicios son de la más alta calidad, estamos comprometidas a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

PASIÓN

Tenemos toda la emoción y sentimiento para lograr que México sea una parte activa para un futuro más verde, saludable y en paz.

RESPONSABILIDAD

Actuamos conscientemente, hemos reflexionado y valorado las consecuencias de nuestros actos como seres humanos, lo que nos ha hecho tomar conciencia y ahora afrontamos las acciones de una manera positiva e integral.

COMPROMISO

Nos sentimos responsables y tenemos un pacto con nuestro hogar: el planeta tierra y también con la sociedad.

COLABORACIÓN

Vemos a nuestros semejantes como una unidad por lo que  estamos involucradas en ayudar a las mujeres en este emocionante proceso de reconexión con la naturaleza, el cuidado de sí mismas, logrando de esta forma la sanación.

UBICACIÓN:

Encuentras algunos de nuestros productos en Arteaga #23 Col. Centro entre Juárez y Allende a unas cuantas casas de correos de México en la ciudad de Querétaro y realizamos entregas locales dentro de la ciudad.
 

Cada paso que damos a favor de nuestro planeta y de nosotras, es sumamente importante en el Universo.