Toallas Ecológicas

¿Qué son las toallitas o compresas de tela?

Las toallas sanitarias de tela son productos alternativos a los tampones y las toallas comerciales. 

Las pueden utilizar todas las mujeres, ideales para mujeres sensibles ó alérgicas a los materiales sintéticos de las toallas sanitarias comerciales, pudiéndose beneficiar con el uso de las toallas de fibras naturales permitiendo que la piel respire evitando malos olores, sudoración o roces incómodos con la piel. No contienen ningún tipo de componentes dañinos .

calzon-con-taolla-de-tela

SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SON:

1.-Son hechas de materiales suaves, principalmente de algodón, ya sea en crudo o con estampados, pero en nuestra tienda también encontrarás de terciopelo de bambú, no contienen ningún tipo de plástico, por lo que no rozan, son cómodas, prácticas y se adaptan a la forma de tu cuerpo.

Puedes encontrarlas la mayoría de las veces con alas que cierran y abren por medio de brochecitos inoxidables para sujetarse a las pantaletas. Son recomendadas también en casos de incontinencia urinaria.

2.-Existen diferentes tamaños y absorbencias que se adecuan a tus necesidades

3.- Son reusables. Las puedes guardar en un estuche impermeable después de utilizarlas y remojarlas en un bandejita, después lavarlas a mano o en máquina y ¡ya están listas para volverlas a utilizar! Su vida útil es de 3 hasta 5 años dependiendo de su cuidado.

4.- Son ecológicas y económicas. Considerando que los productos sanitarios al por menor deben comprarse cada mes y son desechables, las toallas de tela pueden hacerte ahorrar dinero, ya que son lavables y reutilizables y al no desecharse ahorran cientos de toneladas de basura.

Si tú eres una mujer que quiere estar cómoda sin usar nada internamente ¡¡las toallitas de tela te encantarán!!

Si no puedes ver correctamente la siguiente imagen puedes dar click en ella

Adoro mis Toallas Ecológicas de algodón

Tenemos diferentes diseños, para cada estilo de vida ,diferentes gustos ó para combinar dependiendo de tu estado de ánimo, todas son muy divertidas y hechas con mucho amor, confeccionadas por mujeres para mujeres que quieren un mejor estilo de vida, ayudando a nuestra amada Madre Tierra y por consecuencia ¡¡a todo el universo!!

Todas las toallitas que encontrarás aquí son hechas por mujeres mexicanas de forma artesanal, así ayudarás a la economía local y lograrás que se cumpla uno de nuestros ideales:

El empoderamiento de las mujeres.

¡Hay una perfecta para ti, esperando por ti!

Ir a las toallitas